Parotina la Hormona que Rejuvenece

Uno de los grandes secretos para rejuvenecer de una manera natural y totalmente gratis es simplemente masticando muy bien cada bocado de comida que ingieras. Pudiera parecer mentira que solamente masticando no un poquito, sino muchísimo vas a poder rejuvenecer tu interior y tu exterior.

Voy a contarte de dónde he sacado estas conclusiones que me han llevado a mejorar no sólo mi vida en todos los aspectos, sino también a fortalecer mi piel y sentirme más guapa.

La culpa de toda esta maravilla la tiene una hormona, la PAROTINA, que segregamos en las glándulas salivales y que segregan nuestras parótidas situadas debajo del pabellón auricular. Su efecto rejuvenecedor está demostrado científicamente.

La PAROTINA se absorbe por los vasos linfáticos de la cavidad bucal durante la masticación y pasa directamente hacia la sangre, donde realiza su acción biológica.

Estas acciones biológicas no tienen ningún efecto si estamos acostumbradas a comer de manera rápida, tragando prácticamente el alimento, si tenemos esta nociva costumbre las sustancias medicinales que aporta la PAROTINA se va directamente al estómago donde es destruida por el ácido clorhídrico. De esta forma se pierde su efecto REJUVENECEDOR.

Esta hormona además de embellecerte por fuera es un gran regenerador celular, actuando en beneficio de nuestros huesos, músculos, tendones, piel y mejorando las enfermedades inflamatorias.

Es muy importante saber a día de hoy que la PAROTINA estimula el funcionamiento del TIMO, pequeña glándula que aumenta el recuento de linfocitos T, es decir, incrementa nuestro sistema inmune que es el que nos protege de hongos, virus, bacterias, o factores patógenos.

Hay tantos beneficios que nos produce la masticación…desde optimizar la digestión, estabilizar la energía, comer justo lo necesario, porque al comer despacio el estómago le manda una señal al cerebro de que ya ha tenido suficiente en cuestión de 20 minutos, claridez mental, fortalece los dientes, encías, disuelve bloqueos…..

Si masticamos conscientemente, tendremos buenas digestiones, buena absorción de nutrientes, y una buena eliminación.

La salud y la belleza van de la mano siempre, y hoy más que nunca debemos entender que con el simple gesto de masticar a fondo cada bocado de comida estás mejorando tu salud, fortaleciendo tu cuerpo, mente y espíritu, y como no mujer rejuveneciendo cada día un poquito.

Así que dime si estás dispuesta a poner un poquito de conciencia todos los días cuando estés frente a tu rico plato de comida para sentirte cada día con más energía, vitalidad, ir reduciendo tu peso y estar cada día más bella.

Vamos a comenzar a priorizar el autocuidado todos los días con simples gestos que nos llevarán a conseguir grandes avances en nuestro bienestar y belleza.

Con amor Mayte💓

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *